Audi A7 Sportback 2019

Audi sigue con su plan agresivo de renovación de toda su gama y ahora el turno es del Audi A7 Sportback, el sedán coupé que marcó al segmento con su silueta cuando se presentó su primera generación en 2011. A nuestro país llega con dos versiones: Elite y S-Line con precios de $1,259,900 y $1,309,900 respectivamente. Todos cuentan con el motor V6 TFSI y sistema mild hybrid de 48 V que le ayuda a hacerse de incentivos fiscales de un coche híbrido.

Por fuera el A7 contará con la iluminación insignia de la marca, el nuevo sistema de faros Matrix LED con asistente de luces largas. En general el lenguaje de diseño va acorde a lo más reciente de la marca, tomando como inspiración muchos trazos vistos en el A8, pero interpretados de una forma más deportiva gracias a la caída del techo en la parte trasera.

Por detrás lleva también iluminación LED en una configuración de tira que atraviesa de lado a lado, siguiendo la tendencia más reciente del mercado. Acorde a la versión elegida podrá llevar rines de 19″ o 20″ así como un kit de carrocería con fascias de aspecto más agresivo o unas más simples para un look más elegante.

El Audi A7 mide 4,969 mm en su modelo Elite, el S-Line crece un poco hasta los 5,068 mm gracias a los cambios en las fascias de aspecto deportivo.

Cuenta con mayor espacio en la parte trasera sin sacrificar el tamaño de la cajuela. También se ofrece calefacción para los asientos delanteros y traseros, como equipamiento opcional.

El paquete opcional de luz de ambiente-contorno ofrece varios colores para ofrecerte un interior que vaya con tu estilo. Las fibras ópticas precisas acentúan los contornos, enfatizan los tableros y las estructuras de diseño, y permiten salir y entrar del auto de una forma más cómoda en la oscuridad.

Integrada a la perfección y como si se fundiera en un solo molde: las pantallas táctiles HD de alta resolución de 10,1 y 8,6 pulgadas MMI High con respuesta táctil se incorporan al tablero de manera continua y dan al concepto de funcionamiento progresivo el escenario central que merece. El conductor controla el sistema de infoentretenimiento en la pantalla superior. La pantalla inferior proporciona acceso al aire acondicionado, funciones de confort y entrada de texto.

El Nuevo A7 Sportback cuenta con un diseño elegante y a la vez deportivo. Las líneas afiladas y su silueta de coupé son expresiones imprimen una poderosa y sofisticada imagen.

Deja un comentario